top of page

Bienvenidos!

Mi nombre es Milena, soy psicóloga y una eterna estudiante en el camino del autoconocimiento y la sanación emocional. Trabajo desde una perspectiva holística e integral, incorporando enfoques de distintas modalidades terapéuticas como la atención plena y Sistemas de la familia interna (IFS en inglés) que nos permiten conectar con nuestro cuerpo y procesar somáticamente nuestras emociones, para poder observarlas con curiosidad y compasión, y así lograr una integración de eso que hoy nos bloquea para que podamos actuar en congruencia y alineación con nuestros deseos y valores.

Ofrezco servicios en Español, Inglés y Portugués.

  • LinkedIn
  • Instagram

Un poco de mi historia...

Me gradué como Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires en el año 2015 y ese mismo año decidí embarcarme en una maravillosa aventura donde viví y trabajé en distintos países y rubros, relacionándome con personas de distintas culturas, idiomas y formas de vivir. Después de dos años viajando por Europa y Latinoamérica, me instalé en Canadá durante 4 años, donde trabajé en Progress Place, una ONG que dirige un Centro de salud mental comunitario en Toronto y que utiliza el método Clubhouse, reconocido y usado mundialmente en la rehabilitación psicosocial de personas con problemas de salud mental. Allí acompañé pacientes con trastornos mentales severos en su reinserción social luego de largas hospitalizaciones y aislamiento, brindando apoyo en su búsqueda de empleo y vivienda, realizando talleres educativos y vocacionales, así como también espacios de escucha terapéutica e intervención en momentos de crisis. 

Durante ese tiempo comencé también mi propio proceso de sanación, y en este camino de desarrollo personal y profesional fui siguiendo mi intuición e incorporando varias disciplinas y técnicas como la meditación vipassana, el yoga, la respiración holotrópica y la sanación energética.

 

Buscando ampliar mi conciencia y mi conocimiento para ayudar a los otros en su camino, realicé distintos cursos en Hipnosis (Universidad de Toronto), Psych-K® (Curso básico y avanzado), Internal Family Systems Therapy (IFS) y Compassionate inquiry (Gabor Mate) entre otros… buscando integrar mi formación universitaria mayormente psicoanalítica con los nuevos descubrimientos en neurociencias, bioenergética y psicoterapia somática. Hoy me encuentro matriculada a nivel provincial en Canadá con el College of Psychotherapists of Ontario (CRPO) y a nivel nacional en Argentina con la Superintendencia de Servicios de Salud.

 

A partir de esta búsqueda personal y profesional, nace este espacio terapéutico donde la intención es acompañarte en tu camino de autoconocimiento teniendo como base la compasión y la autoaceptación incondicional, y darte las herramientas para que puedas continuar en ese camino de expansión de consciencia también fuera del consultorio. Creo que conocerte y aceptarte incondicionalmente es la llave para una vida plena y satisfactoria, y que cuando tenemos la valentía de mirar hacia adentro y responsabilizarnos por las creencias que manejan nuestras emociones y comportamientos, es posible transformar nuestra realidad. 

 

Te invito a tener una consulta conmigo sin cargo para que charlemos como te puedo acompañar.

bottom of page