top of page

"Hasta que no hagas consciente lo inconsciente, dirigirá tu vida y lo llamarás destino"
Carl Jung

¿Cómo te puedo ayudar?

Mi misión es acompañarte en tu camino de autoconocimiento y sanación emocional, para que puedas explorar aquello que te mantiene "atascado" en una realidad que no te satisface, hacer consciente lo inconsciente y transformar las creencias que no te permiten progresar.

 

Me apasiona conectar la psicoterapia con la espiritualidad, brindando un espacio terapéutico donde la intención es desarrollar la autocompasión y aceptación incondicional, y darte las herramientas para que puedas continuar en ese camino de expansión de consciencia también fuera del consultorio.

Trabajo desde una perspectiva holística e integral, incorporando enfoques de distintas modalidades terapéuticas como la atención plena y Sistemas de la familia interna (IFS en inglés) que nos permiten conectar con nuestro cuerpo y procesar somáticamente nuestras emociones.

Sabemos que no siempre podemos cambiar lo que sucede en nuestras vidas, pero sí siempre podemos elegir cómo percibimos y respondemos a lo que la vida nos trae. No es la situación en sí misma la que determina el resultado, sino el sentido que le damos a esa experiencia lo que determina si la vamos a utilizar o no para nuestro crecimiento.

 

Gracias a haber vivido por varios años en Europa, Brasil y Canadá, tengo experiencia personal y profesional con poblaciones de distintas culturas, trabajando en Español, Inglés y Portugués.

 

Te invito a tener una consulta conmigo sin cargo para que charlemos como te puedo acompañar.

Suscribite a mi lista de contactos para recibir una meditación gratis para ayudarte a procesar tus emociones difíciles...

Gracias por suscribirte!

bottom of page